Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Paola Barrientos

“La fama no cambió mi manera de ser en la vida”

● Es una de las revelaciones de Graduados, la ficción más vista de la tele. Su personaje, Vicky, es una psicóloga que despierta pasiones… ¡y risas! ● Lleva una vida dedicada al teatro, pero se hizo famosa por una publicidad ● El lado B de una mina de barrio que goza y aprende a convivir con el éxito.
FOTO  DE 

VER NOTAS RELACIONADAS 

El ejercicio es simple. Se detiene a diez personas en la calle y se les pregunta lo siguiente: "¿Usted sabe quién es Paola Barrientos?". La respuesta, en la inmensa mayoría de los casos, será la misma, la de la opción negativa. En cambio, si a esas mismas personas se les muestra una foto de esta superactriz cómica de 36 años, nacida en San Fernando, madre de un varoncito llamado Jano y casada con un arquitecto actor de nombre Conrado, el 99,9 por ciento de los encuestados no tendrá dudas. "Es la psicóloga de Graduados", dirán unos. "Es la chica de la publicidad del banco", acertarán los otros. Sí, el de Paola Barrientos es un fenómeno poco habitual. De muy chiquita soñaba con ser bailarina clásica, hasta que su adolescencia la encontró probando con el teatro. No sólo egresó de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, sino que también logró ser docente y directora. Fueron casi 20 años de pasión y sacrificio sobre las tablas, desde las más humildes hasta las más prestigiosas. Y entre su gran cantidad de trabajos se destacó Estado de ira, una puesta con buen recibimiento en la cartelera porteña. Parece una broma que la misma mujer que se curtió en el under, peleando el día a día para llegar a fin de mes, terminó topándose con el éxito gracias a la publicidad de un banco.

Salió a la cancha. En el casting para hacer el comercial de Banco Galicia, Paola conoció a Marcos. O mejor dicho, al actor que hacía de su marido en aquella minificción: Gonzalo Suárez. La pareja encandiló al director Juan Taratuto (No sos vos, soy yo y Un novio para mi mujer), y a los pocos meses Paola, en su rol de Claudia, comenzó a aparecer en la tele, en todos los canales, y a toda hora.

Leé la nota completa en la revista Paparazzi de esta semana.

Nicolás Coppa. Fotos: Carlos González.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“La fama no cambió mi manera de ser en la vida”

Esta nota aún no tiene comentarios.