Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Vanina, Claudia y Melisa

“Si hubiéramos tenido alguna estrategia, seguiríamos en la casa”

Paparazzi reunió a las tres primeras eliminadas de Gran Hermano 2007. La producción fotográfica es tan sorprendente como lo que dicen las chicas en la entrevista. Dos rubias y una morocha al desnudo. La casa late. Estas páginas, también.

Se siente en las peluquerías. En las colas de los supermercados. En el termómetro que siempre brindan los taxistas. Y obviamente, se siente en las planillas de Ibope. Gran Hermano comienza a ser una pasión nacional. Una vez más. Están los que dicen que lo miran de reojo. Los que ponen el canal 15 del cable antes de irse a dormir. Y los que no se pierden ni una alternativa de la casa más famosa. Pero todos saben de su existencia. Y como en el fútbol, cada uno comienza a hacerse hincha de su candidato. Que gana Damián porque es líder. Que gana Sebastián porque es un dulce. Que gana Diego por su historia de vida.
Las 35 cámaras de Telefe te mostraron como nadie a los 18 participantes del reality. Y ahora, la lente de Paparazzi te muestra como nadie a las tres chicas que, voto popular mediante, abandonaron la casa. Y que no sólo tienen mucho para mostrar, si no para decir…

–¿Qué respuesta tuvieron de la calle al salir?
Claudia Ciardone: –Fue rotundo el cambio, porque ahora siento que mucha gente me mira y me reconoce.
Melisa Durán: –A pesar de que yo salí con una situación muy tensa por mi relación con Sergio (Denis), la recepción fue buena. En ningún momento sentí agresiones. Al contrario, muchos se lo toman con humor, y me cantan canciones de él. Y algunos hasta piden que volvamos.

–¿Qué sorpresas se llevaron al convertirse en televidentes de la casa?

Vanina Gramuglia: –A mí me defraudó Nadia, porque con Male nunca hablamos mal de ella (N de R: Nadia les contó a sus compañeros que ellas la habían tratado de “gato”). Lo hizo por miedo a quedar nominada por estar con nosotras. ¿Griselda? Lo único que quiere es fama.
Claudia: –Me sorprendieron las actitudes de Mariela y Griselda, que dijeron que me fui como rata por tirante.
Melisa: –Ver cómo Gabriel exageró lo que sólo fue un beso. No lo pienso ni saludar cuando salga. Y después me resultó gracioso cuando Damián dijo que yo le había tirado onda. No se de dónde lo sacó.

–¿Se arrepienten de algo?
Claudia: –De no haber jugado. Si hubiésemos tenido alguna estrategia, las tres seguiríamos en la casa. Pero bueno, cada vez que intentaba acercarme a alguna chica, después de quedar nominada, no me daban bola. Y tampoco iba a estar rogándoles que me hablaran.
Vanina: –Yo también tendría que haber jugado un poco más, como Osito (Jéssica), que lo está haciendo muy bien.

–Melisa, ¿vos te arrepentís de haber besado a Gabriel?
–Yo necesitaba un abrazo. Pero tendría que haberle pedido esa contención a una mujer, para que no pasara nada. Gabriel se aprovechó de una situación en la cual estaba muy débil.

–¿Pudiste hablar con Sergio Denis?
–Sí, me llamó por teléfono. Yo tengo un ringtone de una canción suya para sus llamados, y cuando escuché que sonaba Te quiero tanto, no lo podía creer. Hablamos bien. Hoy por hoy estamos más cerca de seguir que de separarnos. Estos días estoy viviendo en la casa de mi mamá, pero mis cosas siguen estando en su departamento…

–¿Por qué creen que la mayoría del público las votó para que se fueran?

Melisa: –Por no jugar, por moverme tanto con mis sentimientos. Tendría que haber sido más fuerte.
Vanina: –Por ir de frente y decir todo lo que me molestaba.
Claudia: –Las que más llaman para votar son casi todas mujeres, y yo estaba nominada con Pablo y Sebastián. ¿A quién iban a votar?

–¿Y cómo va a seguir tu historia con Agustín?
–Lo que Agus me demostró en esos pocos días que estuvimos juntos hizo que me encantara como persona. Y lo que veo ahora como televidente también. Yo lo voy a esperar, pero hay que ver qué piensa cuando sale.

–¿Te molesta que las chicas le hagan masajes?

–No, pero sí me molesta cuando veo que Silvina está como cachonda, y que lo provoca todo el tiempo. Pero Agus la evita.

–¿Quién va a ganar?
Vanina: –¡Qué difícil! Puede ser Diego, Sebastián o… Agustín.
Claudia: –Para mí se perfila Diego, porque adentro se plantea como un líder.
Melisa: –Sebastián, porque no crea conflictos, trae ayuda a la casa y es una gran persona.

–¿El camino de qué personaje que triunfó después de un reality les gustaría seguir?
Claudia: –El de Silvina Luna. A mí me gusta el mundo del espectáculo. Me veo haciendo teatro como ella, y me encantaría que me llamara Sofovich.
Vanina: –A mí siempre me gustó la idea de ser notera de programas como AM o viajar con Marley por el mundo. Pongan eso, que quiero que me lleve a conocer países. Y me encantaría ser panelista de Intrusos, contando chimentos. ¡Es lo mío! (risas).
Melisa: –Lo que más se asemeja a lo que quiero es lo que hizo Silvina Luna. Aunque me gustaría tener la oportunidad de actuar en alguna ficción. Podría hacer de mala. ¿Me va bien ese papel, no?

Lucas Beltramo y Luciana Elbusto
Fotos: Maxi Didari y gentileza Telefe
Producción: Flor Mellino
Maquilló: Marcelo Cavaco
(15-5709-4838). Peinó: Silvina paraVernucciEstilistas(4943-2299). Agradecimientos: Susila Tantrik, Accesorios X-T y productos Nivea

.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“Si hubiéramos tenido alguna estrategia, seguiríamos en la casa”

Esta nota aún no tiene comentarios.