Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Zahina Rojas

“Como amante a Agustín le pongo un 8"

¡Y podría haber conseguido un 10! “Pero le gusta ir a los bifes”, se lamenta esta sensual caribeña, que forma parte de la tribuna del programa de Susana Giménez. Y que jura y perjura haber salido con el ex de Claudia Ciardone. Sexo, mentiras y tevé, una fórmula a la que pocos se resisten.

Días atrás, se produjo un breve diálogo telefónico. A saber:
–Hola, ¿Zahina Rojas?
–Sí, soy yo. ¿Quién habla?

–De la revista Paparazzi, Zahina. Nos llegó la información de que sos la novia de Agustín, de Gran Hermano. ¿Es verdad?
–¡Ay, sí! Pero, ¿cómo se enteraron? Si bien no puedo decir que somos novios, algo hay…

Listo. Suficiente. Romance confirmado, entonces. ¿Confirmado? Bueno, no tanto. Porque después, ante un llamado telefónico, Agustín desmintió la relación. Y la morena, integrante de la tribuna del programa de Susana Giménez, estalló de bronca. Dice sentirse engañada y desilusionada. Y dice mucho más…

Créalo… o no
“Cuando nos cruzábamos en los pasillos de Telefe, Nadia siempre me decía: ‘Ese chico está enamorado de ti’. Un día, hablamos con Agustín, él me pidió el teléfono, y empezamos a vernos. ¿Y ahora dice que no me conoce?¡No entiendo! Pero si estuvimos saliendo… Hasta que se le subió la fama a la cabeza. Una noche me dijo que ya no quería salir conmigo porque, como lo siguen muchas chicas, no le conviene mostrarse con otra persona. Así, palabra textual. Eso es de muy poco caballero. Podría haber desmentido que teníamos un noviazgo, pero no haber tenido esa actitud. Me molestan las mentiras o las actitudes de poco hombre”, confía Zahina.

–¿Qué te atrapó de Agustín?¿La fama?
–Me atrapó cómo me sedujo: a mí me encanta que me busquen, que me llamen todo el tiempo. Y Agustín lo hizo. Sí, lo conocí por la televisión, pero ese es el ámbito donde trabajo. Si hubiera sido un chico cualquiera también me hubiera interesado, porque tuvo una actitud divina conmigo. Al principio, porque después… se le subió el ego.

–Habrán tenido sexo…¿Cómo lo definís a Agustín?
–Es muy fogoso, una persona muy sexual. ¿Un puntaje? Un 8. Tampoco la gran cosa… ¡pero un 8 es bueno! Pudo haber tenido un 10, pero Agustín es de acosarte, de ir muy rápido. Está bueno tener una previa, pero a él le gusta ir a los bifes. En el caso de Agustín, lo mejor es hablar de un touch and go

Martín Fernández PazFotos: Diego Omar. Producción: Flor Mellino. Maquilló: Tati Wüst (15-6793-4333). Peinó: Silvina,para Vernucci. Agradecimientos: Adelante Palermo, accesorios Teresa Aramburu, Cocot, Shiona y Paw.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“Como amante a Agustín le pongo un 8"

Esta nota aún no tiene comentarios.