CALIFICA ESTA DIOSA: 
  • Currently 6.0444444444444/10 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RANKING: 6.0444
Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Victoria y Stefanía Xipolitakis

¡Qué manera de menear!

¡Patapufetakis!Las imágenes de las explosivas mellizas (truchas) de la tele son un verdadero infierno. ¡Qué descontrol! Victoria y Stefanía descorcharon un par de botellas, y adiós inhibiciones. Juegos, mimos, caricias, música, burbujas y ratones entre las calientes sábanas de las hermanas. ¿Ola polar? Ni ahí...

Aristóteles, Arquímedes, Platón, Sócrates… Sabios, filósofos, estudiosos y valientes estrategas, los antiguos griegos se destacaron en las artes, la cultura, las matemáticas, la guerra. Y le entregaron al resto de la humanidad, a los que vinimos luego, por los siglos de los siglos, sus formas de vida, sus pensamientos, sus enseñanzas, sus escrituras. ¡Fueron los fundadores de la cultura occidental!

Los tiempos cambiaron desde entonces. Pasaron miles de años, edades, eras, épocas y civilizaciones enteras. El mundo es otro. La vida, ni hablar. Y en la Argentina empiezan a destacarse dos jovencitas con sangre helena. Dos hermanitas. “Las mellizas griegas” Stefanía y Victoria Xipolitakis. Que tienen más legajo amoroso que legado histórico, pero que también parecen destacarse en algunas artes (las amorosas), ciertas culturas (las festivas), números mágicos (el sesenta y…) y determinadas destrezas en los campos de batalla. El apellido de las chicas puede ser todo lo griego que quieran, pero a ellas les tira más el champán, las cornetas, la diversión y el descontrol, que los libros, las ciencias o los debates.

La imaginación la usan para preparar el cotillón, y de sus mentes, más que teorías filosóficas, salen fantasías, juegos eróticos y ratones. A las hermanitas se les escapó la tortuga: un descuido. Así, sus fotos más osadas, sus imágenes prohibidas, fueron a parar a un par de manos indiscretas. Ya no hay dudas: las muchachas guardan un evidente parentesco con el desenfreno, hermanadas por el frenesí de una inolvidable jornada entre las sábanas, con mucho champán y juguete dando vueltas.

Grrrrrrrrr…iegas. Stefanía y Victoria juegan con sus manos entrelazadas. Apenas cubren sus cuerpos un par de tangas que, casi, ni se ven. Son imperceptibles, un hilito hundido en esa endiablada geografía corporal. Los corpiños quedaron revueltos por ahí, en un rincón de la habitación. Evidentemente, el champán ya hizo efecto.

Y aunque se haya dicho 1000 veces, valga la ocasión para llegar a la 1001: el burbujeante elixir las puso mimosas. Desinhibidas , sueltas, alegres, divertidas. Tremenda la combinación. Impiadosa. Mortífera. No hay hombres. Al menos, no aparecen en estas imágenes. Sólo están Vicky y Stefi, las muchachitas del apellido raro, las que de golpe y porrazo se hicieron famosas. Un buen día, las hermanitas se cruzaron con Carlitos Nair Menem en un boliche. Vaya a saber por qué, su popularidad creció y se alargó y estiró infinitamente desde aquel encuentro con el ex participante de Gran Hermano. Un groso el tipo, se ve. El salía con Fernanda Vives, que acaba de separarse de la Tota Santillán, que empezaba a noviar con Cecilia Oviedo, seguramente también ex de alguien. Semejante ensalada condimentó la televisión. Y a pesar de la indigestión de algunos fifís, se fueron imponiendo de a poquito. El rating acompañó a los nuevos habitantes del país farandulero. A la velocidad del rayo, las Xipolitakis llegaron a ShowMatch, el programa más visto de nuestra tele. Y también a otros. Y a otros. Y más. En los ratos libres, claro, ellas necesitan despejarse. Entregarle algún momento a sus cuerpos, al relajo, y a sus ideas menos santas. Aquí están, estas son… las fotos de su consagración. Y pensar que una semana atrás, también aquí, en Paparazzi, habían dicho: “No nos va el toco y me voy, ni las cosas a la ligera. Nosotras somos serias. No somos fiesteras”. Y bue… Si Platón, Aristóteles, Arquímedes y Sócrates las vieran, ¿alguien duda de que les tirarían un tirito?

Diego Alcorta Luna y Noelia Santone
Fotos: Get Lucky Press

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

¡Qué manera de menear!

De: frank_jr I Fecha: 01/06/2008

Fabulosa la nota. En cuanto al plantel de Paparazzi. de 1ra.