CALIFICA ESTA DIOSA: 
  • Currently 7.192429022082/10 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RANKING: 7.1924
Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

5 diosas para 5 años

¡Al rojo vivo!

Son las mujeres que más veces fueron tapa en nuestro primer lustro. Y las más admiradas por todo un país. Paparazzi las reunió en una producción inigualable. Fue difícil juntarlas. Pero no imposible. Acá están. Para disfrutarlas.

Había que elegir a las cinco diosas más importantes de la historia de Paparazzi, y reunirlas en la tapa del aniversario. ¿Quiere saber por qué las elegimos a ellas?

Diosa 1. Para mí es un orgullo quedar en la historia de la revista como la primera gran diosa que fue tapa”, dice María Eugenia Ritó. Y tiene razón. Sus impactantes curvas no tardaron mucho tiempo en llegar a la portada (suma 14 hasta ahora). Y cuando la descubrimos haciendo un espectacular topless en las playas de Mar del Plata (ver Ritópless en página 92), la rubia explotó hasta llegar a la cima de las marquesinas más cotizadas. “En lo laboral, mi gran salto de calidad fue trabajar con Antonio Gasalla, él me convirtió en una vedette híper profesional”, remarca ella. Y ataca: “Hoy veo que surgen chicas de la nada, pero antes no era así”. En lo sentimental, en estos cinco años María Eugenia afianzó su amor con Marcelo Salinas, con quien se unió en matrimonio hace un mes y medio. “Mirá si seremos felices juntos, que desde que nos casamos estamos mejor que antes, cuando siempre dicen que es al revés”. De cara al futuro, se anima a soñar: “Hace un año y medio que estoy tomando clases de canto con Juan Rodó, y me gustaría mucho poder hacer una comedia musical”. ¡Vamos Ritó!

Diosa 2. Silvina Luna salió de la casa de Gran Hermano 24 días después de que Paparazzi dijera presente en los quioscos de todo el país. “La revista fue parte de mi crecimiento”, agradece la rosarina. Son 19 las tapas que la tuvieron como protagonista, de las cuales ella prefiere olvidar alguna que otra: “Me molestó cuando me relacionaron con Maradona, porque nada que ver”. Silvina fue subiendo escalón por escalón, pero siente que con el protagónico en El champán las pone mimosas superó varios a la vez. “Con esta comedia, que lleva un año y medio en cartelera, encontré lo que quiero para mi carrera. Por ahí me desvié un poco cuando hice teatro de revista, pero igual no me arrepiento para nada”. Durante estos cinco años, el corazón de Silvina tuvo un solo dueño: “Matías Mantilla (futbolista) fue mi único novio, una persona súper importante en mi vida. Fue tan lindo lo que vivimos, y habíamos planificado tantas cosas juntos, que si algún día tenemos que volver, la vida se encargará de juntarnos”.

Diosa 3. Es escorpiana, como Paparazzi. Acaba de cumplir 26 años el 7 de noviembre, un día antes de nuestro quinto aniversario. Por eso, y por muchos otros motivos que saltan a la vista, Luciana Salazar es la mujer con más tapas, 22 en total. Aunque no todas fueron felices para ella: “La que mostraba una imagen donde se veían mis partes íntimas nunca quise verla, me enojó mucho”. Sin embargo, reconoce: “El relanzamiento de la revista, en 2003, coincidió con el comienzo de mi carrera, y tuvimos un crecimiento paralelo”. Sobre su progreso, marca que “Francella me dio el primer empuje para hacerme conocida, Tinelli me dio la popularidad, y trabajar con Antonio Gasalla en tele y Jorge Guinzburg en teatro, me ayudó a mantenerme”. No da vueltas al decir que su vida sentimental en estos cinco años fue “¡un desastre! No quise formar una pareja, y cuando quise se me hizo muy difícil”. Su próximo gran objetivo es ser reconocida por algo más que una cara y un cuerpo bonito: “Mucha gente me recomendó sacarme lolas y cambiar mi perfil, pero yo voy a luchar para lograr todo así como soy”.

Diosa 4. Paparazzi fue la primera revista con la que hice una nota y significó mucho en mi carrera”, recuerda Jésica Cirio, una diosa que acumula 14 tapas. Luego, su encantadora figura y su rostro de niña angelical no tardaron en llegar a la pantalla chica. “A los pocos meses de iniciarme como modelo, Sofovich me convocó para que formara parte de Polémica en el Bar”. Todo lo que vino después fue muy rápido: “Destaco haber estado con Guinzburg, Cherutti y Sofovich, encabezar junto a Iliana Calabró, y probar suerte en la conducción y en la actuación”. Pero agrega: “No todo fue tan perfecto en mi vida. Estos últimos años fueron algo confusos a nivel sentimental, por mi complicada separación de Rodrigo (Santos), con quien me animé a convivir, y luego por la crisis que me tocó atravesar con Rodrigo (Fernández Prieto, su novio)”. ¿Sueños por cumplir? “Ojalá pueda seguir haciendo todo lo que me gusta: conducir, modelar y lucirme en un buen espectáculo de revista”.

Diosa 5. Quiero ser el récord de tapas de Paparazzi”, desafía Sabrina Rojas. Y mal no le va: ya lleva 13. La rubia fue descubierta cuando daba sus primeros pasos como promotora sexy en VideoMatch. “Pero ojo, a mí me gustan las tapas producidas, no esas donde me pescan tomando sol en topless, como nos pasó con Jésica (Cirio)”, remarca la diosa. “¡No entiendo! ¿Qué más quieren de mí?… Si mis declaraciones de por sí son fuertes y jugosas”, continúa. La rubia es una de las pocas diosas que se hacen cargo de su título de sex symbol: “Y… ya me acostumbré. Los hombres me miran, me piden alguna que otra foto, me quieren saludar, y siempre hay algún desubicado que manda alguna que otra grosería. Lo bueno es que mi relación con las mujeres es excelente. Deber ser por mi sencillez… no te olvides de que yo no tengo ni un peinador ni un maquillador que me llenen la cabeza”.

por Lucas Beltramo y Cora Debarbieri Fotos: Diego Omar Fotos de backstage: Aldana Anglesi Producción: Flor Mellino. Asistente: Nico Mellino. Maquillaron y peinaron: Mauricio Cataraín, Alejo Cabello, Clarita Stornini, Gustavo Resquín, Fabio y Pablo de Peluqueros Contemporáneos. Agradecemos a Natalia Antolín, Susila Tantrik, Luz Marina, Accesorios X-T, zapatos Natacha, cremas Nivea, Altos Verdes, Maia Lencería, Lion Dior medias, mallas Agua con gas.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

¡Al rojo vivo!

Esta nota aún no tiene comentarios.