CALIFICA ESTA DIOSA: 
  • Currently 7.1183597390494/10 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RANKING: 7.1184
Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Rocío Marengo

“Siento que me quieren destruir”

Una noche, a Rocío se le ocurrió inventar el pasito del koala. Enseguida vino la canción, y hoy el país entero la canta y baila. Entonces, de buenas a primeras la rubia se convirtió en una de las candidatas a ganar Bailando…, pero su creciente popularidad despertó la envidia y los celos de las demás participantes. Ella se defiende… ¡y contraataca con fuerza!

VER NOTAS RELACIONADAS 

Koala, koala, koala… ¡ya!” Estas cuatro palabras le dieron a Rocío Marengo el pase directo y sin escalas a la popularidad. Fueron apenas unos segundos. Pícara, la rubia aprovechó uno de los ritmos para dar un inspirado saltito con abrazo incluido sobre Marcelo Tinelli. Ahí nació el Koala y el torbellino Marengo, que ahora se luce como seria aspirante al codiciado cetro de Chica del momento. Ahí, que nos perdone Iliana Calabró, la carrera de Rocío hizo Boom boom… para arriba. “Estoy pasando mi mejor momento, sin dudas. Tengo claro lo que me costó lograr esta popularidad, por eso mantengo los pies sobre la tierra. Estoy muy relajada y disfruto cada cosa que pasa. Y siento que mi música es terapéutica”, arranca Rocío.

–¿Sentís que a tus compañeras de Bailando les molesta tu éxito?
–Me parece… Siento que me quieren destruir. Lo que hago les molesta. A ellas les duele que me vaya bien, y por eso salen a pegarme.

–¿De quién hablás? ¿Podés ser más específica?
–No voy a hablar de nadie en especial. No entiendo por qué la gente es mala conmigo, si yo no me metí con nadie para ganarme un lugar en la televisión. No puedo creer que moleste tanto que me haya ganado un espacio. Yo no busco sacarle protagonismo a nadie. Me dolió mucho todo lo que se dijo de mí, como eso de que el Koala tiene connotaciones sexuales. ¡Es mentira! Es una canción familiar, dirigida al público al que me interesa llegar. Lo que logré ahora lo vengo sembrando desde hace diez años. No es que surgí de un día para el otro.

–Iliana Calabró dijo que el Koala tiene el mismo ritmo que su Boom boom…
–Mirá, a mí no me gustan los problemas. Es más, fui la primera que quiso integrar a todo el grupo de participantes, cuando armé el movimiento de piqueteras fashion. Pero cuando se meten conmigo, salgo a defenderme y empiezan los cruces. Iliana estaba 40 minutos al aire, y eso era exagerado. Y no es porque lo diga yo, es lo que pensamos muchas de las que participamos en Bailando. Iliana mete muchos chivos, y por eso le cortaron el tiempo. Respeto y felicito que la gente la ame, pero a mí, como al resto de las participantes, también nos quieren y nos esperan en la puerta de la productora para sacarse fotos con nosotras. Es más, ya tengo mi club de fans, que me apoya todos los días en el programa.

–¿Pero no se reconciliaron en cámara con Iliana?
–Cuando bailamos juntas el Koala, sentí que no fue sincera. Todo el tiempo quiso demostrar que la gente la quiere y, te repito, eso nos pasa a todas. Si no hubiese sido por Iliana, no se hubiese generado todo este escándalo. Ella cantaba mal en un programa de canto, y sigue cantando mal, pero en uno de baile. ¿No se enteró de que Cantando por un sueño terminó?

–Iliana ya sacó su disco, ¿se viene el tuyo?
–Tuve varias propuestas de discográficas muy importantes, pero no las acepté. Mi objetivo está puesto en cumplir el sueño de mi compañero, Iván González, y demostrar que puedo ser una buena bailarina.

–¿Te ves ganadora de Bailando…?
–Mmmm… En realidad nunca imaginé que podía llegar a esta instancia del concurso. Y ahora sólo pienso en hacer las cosas lo mejor posible, y que la suerte me acompañe.

–¿Vas a hacer teatro de revista?
–También tuve muchas propuestas, pero todavía no cerré ninguna. La verdad es que me gustaría, o hacer una obra teatral para toda la familia.

–¿Es cierto que estás saliendo con un productor de Show Match?
–¡Nooo! Es otra de las mentiras que inventaron. No me gusta hablar de mi vida. Te aseguro que estoy sola.

–¿Estás segura? Mirá que se comentan otras cosas…
–¡Muy segura! No, perdón, a decir verdad no estoy sola. Estoy con mi Koala (risas). No quiero sufrir por amor. No estoy desesperada por conseguir pareja.

–¿Es verdad que el baile te sirvió para quitarte prejuicios?
–Sí, es cierto. El baile me liberó. Ahora me siento más mujer. Era muy tímida y, gracias al baile, pude superarlo. Aprendí a conocerme y a conocer mi cuerpo, y eso me hace sentir mucho más segura. Siento que soy otra. Me acepto con mis defectos y con mis virtudes. Además, los años que viví en Chile me hicieron crecer. Allá pasé por muchas cosas, y volví con la cabeza renovada.

Noelia Santone
Fotos: Diego Omar

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“Siento que me quieren destruir”

De: pincharrata10 I Fecha: 22/02/2009

Rocio no hagas caso a los demas , sos hermosa. Me encantaria hablar algun dia con vos aunque sea, estoy enamorado de tu belleza . Beso , Suerte !.

De: Jamestonricardo I Fecha: 14/01/2008

Que tengo el gusto myo de poder conocerla personalmente y que ella es muy amorosa bella dulce especial y tierna y que la quiero mucho mucho.
Jameston Ricardo Herrera Lazzús

De: sergioolmedo I Fecha: 21/10/2007

ROCIO SOS UNA DE LA DIOSA QUE HAY EN LA ARGENTINA ME GUSTARIA CUMPLI MI SUEÑO DE CONOCERTE

De: camol57 I Fecha: 11/10/2007

SOS UNA DIOSA TOTAL.-LA NATURALEZA TE DIO ESA BELLEZA INCONMENSURABLE.-DIOS TE PROTEJA SIEMPRE Y NO DEJES DE SER COMO SE TE POR TV.-