Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Julieta Díaz

“Hace un año y medio que salgo con un norteamericano”

Luego de casi tres años, la actriz regresa a la pantalla chica para protagonizar la nueva apuesta de Canal 13: Valientes.Feliz en el trabajo y también en el amor, la morocha confiesa: “Podemos ganarles a Los Pells. Con tal de ser modernos, algunas tiras hacen cualquier cosa”.
FOTO  DE 

VER NOTAS RELACIONADAS 

Todos recuerdan el trabajo de Julieta Díaz (31) en Campeones, donde interpretaba a la hermana del personaje de Luciano Castro. En ese entonces, ambos eran dos actores más dentro del multitudinario elenco. Sin embargo, por aquellos años, la belleza y las curvas de Julieta despertaban los suspiros del público masculino. El tiempo pasó, muchos papeles importantes le siguieron y el talento sobresalió en cada uno de sus trabajos. Por eso, ¡que es mucho!, la morocha se consagró como una de las grandes actrices de la Argentina, y es una de las favoritas de los productores a la hora de pensar en un nuevo proyecto. Así fue como, nuevamente, Adrián Suar puso los ojos en ella y la eligió como la heroína de Valientes, la nueva telenovela que Canal 13 hizo debutar en el peleado prime time.

De esta manera, la noche televisiva se pone caliente: Los Pells tiemblan y ella, ni corta ni sumisa, lanza: “La comedia de Telefe está instalada, pero nosotros hacemos algo nuevo y me parece que es un gran programa que tiene todos los condimentos para atrapar al público. Le podemos ganar a Los Pells por ser algo nuevo. Me parece que son programas bien diferentes, que hay opciones para todos e, incluso, se puede hacer zapping”. Así arranca. Positiva, ansiosa, contenta, desafiante y… ¡enamorada!

Es que Julieta no se calla nada… Tampoco a la hora de hablar del amor. “Durante el día la paso re bien en las grabaciones, pero por las noches disfruto mucho de la compañía de mi novio”, confesó. ¿El afortunado? Brent Federighi, un joven norteamericano. Díaz tiene talento, es sexy y el amor golpeó a su puerta. ¿Qué más podría pedir?

¡Una chica Valiente! “Soy Gitano fue lo último que había hecho. Ahora grabamos cinco días a la semana con treinta escenas por jornada, más o menos. Tenía muchas ganas de volver y de hacer de heroína en una tira. En la historia soy Alma, una romántica a la que le pasa de todo. Además, es un proyecto con un elenco increíble”, describe Julieta, pura adrenalina.

–Te habían convocado desde el principio de la idea, pero los galanes cambiaron muchísimo…
–Sí, es cierto. Primero estaba Gustavo Bermúdez, después Juan Darthés y, al final, mi pareja fue Luciano Castro. ¡Es increíble! Hace una década con él hacíamos de hermanos, y ahora nos enamoramos.

–¿Qué te tentó para volver a este formato que recupera la novela clásica?
–Justamente eso, la telenovela, el lugar de la mujer, la historia de amor. Con tal de ser modernos, algunas tiras hacen cualquier cosa, y quedan medio pedaleando en el aire. Me parece que es interesante volver a una cosa más de origen, y lo hacemos con todo el amor y la pasión que tiene el libro. No hay nada improvisado y es un clásico que viene al prime time, a las nueve de la noche. Nos jugamos mucho más que si la ti ra hubiese ido a las tarde, como se pensó en un principio. Es interesante, y creo que puede haber público para todos.

–¿Es difícil arrancar en un horario donde Los Pells, su competencia, ya es un éxito?
–Es que si lo mirás así, decís: “Bueno, ya está instalado, ya tiene éxito”. En realidad, nunca hay algo definitivo, no hay una manera sola de ver las cosas. Creo que hay público tanto para Los Pells como para Valientes.

–Además de estar en la tira de Canal 13, ¿qué proyectos tenés para el resto del año?
–La segunda mitad del año voy a hacer teatro con Adrián Suar, hay un proyecto que se está armando…

Mujer Bonita. Desde que comenzaron las promociones de Valientes, se destaca la nueva figura de Julieta. Estilizada, con un nuevo peinado. Mucho más fresca, mucho más linda.

–¿Te estás cuidando?
–Estoy metiendo panza y no como desde hace tres días (se ríe). No, no es tan así, pero para que me entre este vestido de Las Oreiro comí frutas todo un día. Me estoy cuidando porque soy de comer mucho y me encanta, pero trato de controlarme. No tomo alcohol y no tengo muchos vicios en la vida, pero la comida es uno de mis puntos débiles, a pesar de que soy vegetariana. Cuando me paso mal un día, al otro me coso la boca. Estoy tratando de hacer ejercicios también, pero soy medio vaga. Lo que sí, estaba yendo a un spa donde se ocupan de la piel de la cara y hago Pilates. Cuando me organice vuelvo.

–Bien el trabajo, el cuerpo… ¿en el amor?
–Sí, seguimos con el norteamericano (Brent Federighi). Ya hace casi año y medio que estamos juntos. El ahora vive en Buenos Aires, y por suerte estamos muy enamorados. Estoy muy contenta con esta relación, nunca tuvimos un problema, y creo que es porque hablamos el idioma del amor.

–¿Casamiento?
–¡Ay, no sé! Estoy viviendo el presente. Pero no me gusta hablar del tema porque me da vergüenza…

–Pero aún viven en casas separadas…
–Es cierto, no vivimos juntos pero en algún momento quiero convivir. Si me caso, tranquilos, que se los voy a contar seguro...

Luciana Elbusto. Fotos: Patricia González y gentileza Pol-ka.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“Hace un año y medio que salgo con un norteamericano”

Esta nota aún no tiene comentarios.