Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Jorge Rial

“Para el medio, cualquier mina que salga conmigo va a ser un gato”

● El conductor de Intrusos habla por primera vez de su nueva vida como hombre soltero ● Su separación de Silvia Dauro tras 21 años de casados ● El desgaste profesional que le generó la crisis con su pareja ● Sus ganas de volver a estar con alguien ● Y habla de la Niña Loly, a quien señalan como su flamante conquista.
FOTO  DE 

VER NOTAS RELACIONADAS 

Su crisis personal y profesional. El final a un matrimonio de 21 años. Su nueva vida como hombre soltero. Los rumores que lo vinculan con una modelo. Lo que piensa y lo que siente. En algún momento, Jorge Rial (50) tenía que salir hablar. Y como corresponde en estos casos, cuando uno necesita abrir su corazón, lo hace con alguien íntimo, un familiar, un amigo. O lo que es igual, estas páginas de Paparazzi. En octubre se separó de Silvia Dauro, la madre de sus dos hijas, Morena y Rocío. Y por estos días se lo vincula con Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly. A fines del año pasado, Jorge dejó su casa de Tigre, y vive en un departamento de Belgrano.

–¿Cuánto hace que no te sentías soltero?
–Desde el noventa y pico. Pero finalmente me acostumbré… Le tenía mucho miedo a la soledad. Yo no tengo familia, entonces le tenía miedo a eso. Pero mis hijas fueron muy rápidas, se apropiaron de todo, me acompañaron, están al lado mío. Mi casa es su casa, cada una tiene su cuarto.

–¿Ese miedo demoró la decisión de separarse?
–No sabría decirlo. Yo no tenía ganas de separarme, lógico. No lo tomo como un fracaso. Se terminó una relación con la mujer que creí que iba a ser la mujer de toda mi vida, y que va a ser la madre de mis hijas toda la vida. Una mujer que es una gran madre, y que fue una gran compañera. Pero bueno, algo pasó, se fue desgastando y se terminó. Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio.

–¿Qué hicieron por salvarla?
–Todo lo que se hace en estos casos: terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada, y lo lamento mucho de verdad. Lo estoy tratando de sobrellevar como puedo y, la verdad, estoy mejor de lo que esperaba.

Leé la nota completa en la revista Paparazzi de esta semana.

Nicolás Coppa. Fotos: Diego Omar.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“Para el medio, cualquier mina que salga conmigo va a ser un gato”

De: pazmurray I Fecha: 22/05/2012

Bue las chiquitas éstas que llenan las páginas de la revista o que dicen sandeces en intrusos son los gatitos que nos divierten;pero nunca imaginamos que ibas a dejar a una mina como Silvia con la que construiste una vida para quedarte solamente con la diversión!!

De: gabymdp I Fecha: 22/05/2012

La verdad Jorge que es unha lastima que te hayas separado, realmente parecian una pareja unida,que peleaban mucho por mantener la union de esa familia que tanto les costo tener.... sin duda no seran la primera ni la ultima pareja que se separa por que ... por la Niña Loli o Mariana???? no da, esa mina lo unico que quiere es fama y lo esta logrando mira lo que cobra por una presentacion mientras que no estando con vos le daban miseria... sos un tipo joven y con mucha experiencia y mas en el medio que trabajas, abri los ojos y mira mas alla de algun que te decia Tio Rial.... ja. besos y sinceramente es con todo el cariño del mundo, perdon si ofendi con el comentario pero mas de uno debe entender que lo que digo es verdad.

De: natyisa I Fecha: 28/04/2012

no se si es verdad pero no hay que jusgar uno ve a las personas por fuera pero pocos ven el adentro espero le valla muy bien a Rial

De: misspat I Fecha: 24/04/2012

le dio el viejazo, una lastima

De: cristina51 I Fecha: 24/04/2012

Quiero leer la nota completa, pero como hago si la revista se agoto y ya no està en circulaciòn

De: gabrielabetancor I Fecha: 18/04/2012

HOLA JORGE YO TE PRETO LOS OIDOS ..CUANDO QUIERAS,,REALMENTE SOS MUY SEXY!!!QUE ESTES BIEN!!!

De: gabrielabetancor I Fecha: 18/04/2012

HOLA JORGE,,,SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE ESCUCHE ,,ACA ESTOY BESOS ..QUE ESTES BIEN!!

De: YOLIROQUE I Fecha: 16/04/2012

con esas manos... SERË gato señor!!!!!!!!!. sos hermoso! la edad??? besotes

De: LADURA47 I Fecha: 14/04/2012

QUE PENA PARECIAN UNA FAMILIA TAN UNIDA !

De: nancyL I Fecha: 13/04/2012

Una pena cualquier separación, pero que se busque una mujer como la gente, si es verdad lo de Loli sería una decepción par él, sus hijas, los que ven su programa. Una atorrantita con curriculum conocido, hasta con el Pichi, hecha una primera dama por no decir otra cosa en el ORFEO y tantos otros, prefiero no hacer mas comentarios. Que se busque alguien inteligente, que sepa hablar, un mínimo de cultura,que su único talento no sea mostrar las tetas y la bombacha.