Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Fandiño/Cabré

Por amor a vos

Se conocieron hace un mes en las grabaciones de la tira de Canal 13, y pegaron onda de inmediato. El había cortado con Florencia Torrente, la hija de Araceli. Ella ya no estaba con Pablo Granados. El últimosábado se mataron a besos en el boliche Ink. Y el miércoles 6 de febrero, en el festejo del cumpleaños de Nicolás, Fandiño conoció a la familia de Cabré. ¡Un amor de alto rating!
El es un conocido picaflor, que con su gran talento atrapó el cariño de los productores televisivos, y con su pinta y carisma conquistó a algunas de las mujeres más lindas de la tele. Ella es una rubia bellísima, que supo ganar un espacio en la pantalla chica con méritos sólidos: una cara que la cámara ama, y una dulzura seductora. El, para despejar cualquier duda, es Nicolás Cabré (29), protagonista masculino de Por amor a vos. Ella, para terminar de armar el rompecabezas amoroso, es Soledad Fandiño (25), una de las chicas más bonitas de la tira estrella que rompe el rating en las noches de Canal 13.

Y como no podía ser de otra manera, se encontraron en las charlas de preproducción, se rozaron en las escenas iniciales, pegaron onda en los primeros días en camarines y, aunque en la ficción todavía nada pasó entre sus personajes, en la vida real se engancharon, y hoy se puede afirmar que los compañeritos de elenco son... novios. Sí, ¡NOVIOS! Mal que les pese a otros.

La ruptura Nicolás Cabré y Florencia Torrente, la hija de Araceli González, empezaron a salir en los primeros meses de 2005. Por esos días ella apenas tenía 17 años. “Se llevan 9 años, pero no se nota. Florencia es más grande que las chicas de su edad”, decía Araceli en un reportaje. Las salidas de la joven pareja casi siempre eran en Pilar, porque los dos vivían en countries de la zona norte, y porque así también evitaban a los fotógrafos. “Nos llevamos re bien. ¿Si soy celosa? Un poco, para nada insoportable . Cuando es Nicolás el que tiene que besar a alguien, sí me agarra como una cosita, pero... ¿qué le voy a decir? Me hago la tonta y ya está. Es su trabajo, no le puedo decir nada. Nicolás es muy celoso, pero no me hago dramas porque estoy muy enamorada”, dijo Floppy alguna vez en una entrevista.

Durante 2007, Florencia realizó su despegue como modelo, y con su crecimiento profesional los rumores crecieron más todavía: se dijo que con Nicolás se habían comprometido, que iban a vivir juntos, y hasta que habían fijado fecha de casamiento. ¡Todas mentiras! En los primeros días de enero de 2008, en Mar del Plata, le preguntaron a Florencia por el regreso de Cabré a la televisión. “Ni en ped... estoy mal, estoy bien. El está contento con su trabajo, y a mí no me jode que tenga muchas horas de grabación. Yo estoy segura de mí, y estoy bien segura ¡porque Nico es mío!”, respondió la mini Araceli.

¡Hola Sole!¿Ese es Cabré? No, no puede ser. Está con una rubia, y no es la hija de Araceli González. ¡No puede ser! ¡No puede ser!”. Sí, era. En la noche del viernes 1º, en la semioscuridad del boliche INK, en Palermo, el galán y Soledad Fandiño se mataban a besos ante la sorpresa de propios y extraños. La historia, cuentan, nació en los pasillos de Pol–ka, en los primeros días de Por amor a vos. Y sin los vericuetos de la ficción, fue muy directa, sin histerias. “Acá se muestran súper tranquilos, pero todo el mundo sabe que están empezando algo”, dicen en la productora de Adrián Suar.

El, Nicolás Cabré, por ahora elige el silencio, y es difícil que alguna vez diga algo sobre su vida privada. Ella, Soledad Fandiño, sí se anima a dar algunas pistas sobre su nuevo amor: “Nico es muy buen compañero, nos divertimos mucho juntos… Estoy feliz de que la relación sea así, le veo mucho futuro”. ¡Nosotros también! Mucho futuro... ¡Y un gran presente!

Juan Pedro Reca Fotos: Gitano Fotografía Digital, Patricia González y Pol–ka.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

Por amor a vos

De: normas I Fecha: 01/03/2008

nicolas cabre no solo es realmente bello! sino que uno de los mejores actores de este pais, aunque les resulte antipatico, en teatro gano el ace cuando era muy chico de la mano de darin, luego alfredo alcon lo eligio como uno de sus favoritos, y asi mucho mas, en son amores me ha hecho llorar de la risa, y de tristeza, como nadie, y hoy sigue espectacular en por amor a vos, BRAVO NICOLAS!la chica es muy linda! me gusta la pareja al menos en apariencia quedan lindos juntos! besos venturita

De: machii I Fecha: 22/02/2008

aii para mi es una pareja estupenda son lo +..!!
ella es una diosa y el es un capo..!!!
los amo..!
nunca corten..!!
besos..!
mach

De: brizza I Fecha: 14/02/2008

ME DA PENA QUE JUEGUE TANTO AL GALÁN, ROMPIENDO CORAZONES, PERO NO IMPORTA, QUIEN LAS HACE LAS PAGA!!
UNA PREGUNTA...QUÉ LE VEN A ESE LUCIDO ?

De: MABRI26 I Fecha: 12/02/2008

para mi tendri q volver con flor y dejarse de andar con tantas mujeres,me parece q es un mujeriego y q no quiere a nadie..................

De: larubita I Fecha: 09/02/2008

me gustaba mas flopi ,esta mina es cualquiera!!!!! se nota que lo unico que quiere es prensa

destruyo un matrimonio no nos olvidemos

De: gabyto17 I Fecha: 09/02/2008

hola! soy re fanatica de paparazzi. queria contarles q soy una luchadora del amor y lo q este TARADO de nicolas cabre le hace a todas las chicas lindas del espectaculo es horrible. juega un tiempo con una, juega otro tiempo con otra y asi sucesivamente. por otra parte les aconsejaria a todas las chicas q no lo rejistren, porq es un gato y las hace caer a todas, seguro con el tipico chamullo de q esta enamorado y asi las usa a todas. les diria q si lo de fandiño no le dura mucho, q no caigan en sus garras porq es un tarado q se aprovecha de la fama de la chica q tiene al lado, como lo hiso con flor torrente y todas las demas chicas. bueno espero q tomen mi consejo... un besot enorme...bye bye....