Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Marianela Mirra

“Nos cruzamos con Moria, y ella bendijo nuestro romance”

Después de la eliminación de Bailando por un sueño y del infarto que sufrió el padre, la tucumana decidió tomarse un descanso. Y se fue a Buzios con su nuevo novio, Jorge García de la Peña, dueño de un glamoroso hotel en ese paraíso turístico de Brasil. Encuentros románticos, días de playa, cenas en lugares exóticos, mucho amor y el encuentro con la diva convirtieron el viaje en una luna de miel.
FOTO  DE 

VER NOTAS RELACIONADAS 

Aguas cristalinas, temperaturas cálidas, arenas claras y la pasión de los enamorados en pleno frenesí, todos juntos y de corrido, pintan la acuarela más parecida al paraíso. Al terrenal, claro. Todo eso, estos días, le tocó vivir a una hermosa mujer. ¿Casualidad, causalidad o simple jugarreta de la vida? Dos meses atrás, cuando Marianela Mirra (23) comenzó a planear un viaje de descanso al exterior, nunca pensó que el destino le tenía preparado cruzar su historia con la de un nuevo amor. Pero sucedió.

El lugar elegido para relajarse fue Buzios, la imponente península de Brasil, a la que llegaría junto a su madre, la persona que eligió para que la acompañara a recargar las energías. Dicho y hecho. Sólo que en la puerta del Brava Hotel, el martes 19 de agosto, la esperaba la persona que conquistó su corazón pocas semanas antes, y que resultó ser Jorge García de la Peña, el dueño del glamoroso cinco estrella que la tuvo como invitada por una semana. “Arreglé todo el viaje antes de conocerlo, y las vueltas de la vida hicieron que el dueño del hotel terminara siendo mi novio. Fue todo muy loco. Las coincidenciasde la vida son impresionantes, y estoy muy feliz”, confió la tucumana. “La idea fue descansar, cambiar de aire antes de empezar un nuevo laburo, y lo logré. El lugar es maravilloso y lo pasé genial. Hice todo lo que quería y repartí los tiempos a la perfección entre Angelina, mi mamá, y mi novio”, agrega.

Cuando calienta el sol. Embelesada con el quinto lugar turístico más visitado de Brasil, con 23 playas, Male se instaló en uno de los departamentos del complejo, donde la estadía cuesta la módica suma de 200 dólares diarios. Para ella, por supuesto, todo fue gratis. En cuanto dejó el equipaje corrió a los brazos de su amado, para compartir una botella de champán (de “tan sólo” 50 dólares) y cenar a la luz de las velas. Después de descansar, y cuando el sol asomaba por el horizonte, los garotos se subieron a un auto y comenzaron a recorrer las playas, entre ellas, Playa Brava, Cabo Frío y Joao Fernández, tres de las más top. Mate con aroma portugués, almuerzos en los diferentes restó de los balnearios, sol y mar los pusieron mimosos, muy mimosos, colorados y bronceados a los jóvenes. Por la tarde, cuando Febo se escondía, los tortolitos regresaban a sus aposentos para producirse y volver a salir.

La peatonal Rúa Das Pedras, la más importante del centro turístico, los vio pasar una y otra vez, siempre acaramelados. Más tarde llegaban las cenas en distintos restó del centro –A Male le encantaron las brochettes de langostinos fritos– y los tragos frente al mar. “Con mi novio tenemos muy buena comunicación y química. El viaje afianzó y mejoró la relación. Siento que estoy pasando el mejor momento de mi vida. Estoy totalmente enamorada”, confió.

Estrellados. Mirra compartió el hotel con Moria Casán y su nuevo marido, Andrés del Sol, con quien la diva se “casó” recientemente. Las parejas pegaron buena onda, compartieron días de playa y hasta una cena con comidas a base de frutos de mar en el restó Bar Dozé, donde prueban manjares todos los artistas que visitan Buzios. “Moria nos hizo parte de su boda, y eso fue impensado. Con ella nos contamos un montón de cosas, cómo conocimos a nuestras parejas, y hablamos hasta la madrugada, disfrutamos de la caipirinha. Pasamos una velada para no olvidar, porque ella bendijo nuestro romance”, recuerda la morocha. El encuentro resultó saladito: Jorge, el novio de Male, pagó casi 350 dólares antes de retirarse. “Fue un viaje maravilloso”, finalizó Marianela. Colorín colorado, este viaje romántico se ha terminado. Pero la historia de amor recién comienza…

Noelia Santone
Fotos desde Buzios: Gonzalo y María José Arselli.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“Nos cruzamos con Moria, y ella bendijo nuestro romance”

De: alexjandra I Fecha: 01/02/2009

vamos nadia todavia sos una genia.!!!

De: mauricioelmejor I Fecha: 14/09/2008

coincido con lucas en el comentario anterior...yo tambien male soy 100% fans tuyo, sos una capa te mereces lo mejor en esta vida...ojala que este noviazgo te haga feliz y se te cumplan todos los deseos...
sos una genia,ojala que algun dia male te pueda conocer personalmente
bueno,me despido...mauricio

De: lucas... I Fecha: 06/09/2008

que te puedo decir te sigo desde gran hermano nunca me despege de vos soy tu fans sos re linda y no te bajonees por las boludeces que dicen tus ex compañeros vos sos vos y ellos son un cero a la izquierda me puse re triste cuando te fuiste de bailando...merecias ganar muchos familiares me dicen que la fama se te subio a la cabeza y yo les digo que se vallan a lavar la boca antes de hablar mal de vos te amo sos la mejor y ojala que este novio tuyo te sepa valorarte porque mereces ser feliz y no lo digo porque soy tu fans lo digo porque lo siento como me gustaria verte de cerca daria todo por un autografo tuyo cuando estuviste en merlo,san luis el la pbra movata cruistina...yo fui con mi tia perto ella no me dejo ir a verte me re calente la mande a freir churros tengo tanto que decirte que no me alcanzarian las palabras para expresar lo que siento por vos y bueno me despido soy lucas de san luis capital te amo te amo

De: mallie I Fecha: 02/09/2008

Los felicito por la excelente nota y producción de fotos que lograron en Buzios, Brasil, con Marianela Mirra y su novio Jorge. Me encantó esta nota porque está muy bien realizada y ha sido un logro muy destacado de los cronistas de la revista Paparazzi y de sus fotógrafos. La revista Paparazzi es mi preferida sobre temas de espectáculos y me parece que es la más entretenida y atractiva para los lectores tanto en lo estético como en el contenido de sus notas.
Sigan así porque van a continuar siendo la revista de espectáculos de mayor crecimiento de nuestro país.

De: loretana I Fecha: 02/09/2008

Male está divina y lo más importante se la vé felíz. Gracias paparazzi por la tapa de la revista, me encantó la nota y las fotos son geniales.Adoro a Male porque me gusta su personalidad y ustedes la valoran mucho, gracias por eso también. Me gusta mucho cómo redactan las notas, son únicos!

De: marcris I Fecha: 01/09/2008

MUY LINDAS LAS FOTOS DE MARIANELA, muy buena la produccion que hicieronen brasil. y muchas gracias por ponerla en la tapa de la revista...los felicitos a toda la produccion de paparazzi

De: nickin I Fecha: 30/08/2008

Me encantó la nota y las fotos que hicieron en Buzios, Brasil a Marianela Mirra y su novio Jorge. La revista Paparazzi demostró nuevamente que es la mejor revista de espectáculos de la Argentina. Esta nota fue brillante y muy atractiva para todos los lectores de la revista Paparazzi. Espero que puedan seguir logrando notas y producciones de fotos tan destacadas con Marianela Mirra y las otras figuras de la farandula argentina. Los felicito porque los cronistas y fotografos de la revista Paparazzi son los mejores.

De: loretana I Fecha: 29/08/2008

Male estas DIVINA, que envidia, forman una linda pareja, te lo merecés!!!, ojalá que él sea tan buena persona como vos, que sean muy felices!!!!!!!!!!!!!!