Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Analía Franchín

“Me casé y ya estoy buscando un hijo”

¿Sorpresa y media? ¡Sorpresa y tres cuartos! La panelista de BenditaTv se casó en secreto con Sebastián Eskenazi, el multimillonario (sufamilia maneja YPF y Aerolíneas) que le presentó Corcho Rodríguez. Yahora van por los coloraditos. ¡A hacer los deberes!
FOTO  DE 

VER NOTAS RELACIONADAS 

Casi por descuido, sin medir las palabras, se me escapó que me casé. Mi intención no era que se supiera, pero de tanto pisarme y decir ‘mi marido, mi marido’, se enteraron que ya no soy soltera”. Señoras y señores, a no caerse de la silla: de buenas a primeras, de la noche a la mañana, Analía Franchín (38) se casó con el multimillonario Sebastián Eskenazi (45).

La panelista de Bendita TV y el empresario están juntos hace dos años –los presentó Jorge Corcho Rodríguez, y al poco tiempo convivían– y concretaron su amor hace cuatro meses, pero “de manera poco convencional”, según definió la Colo. “No queríamos que se enterara nadie porque queremos mantener la relación en bajo perfil, mi pareja no tiene nada que ver con el medio. Fue una decisión tomada de mutuo acuerdo el año pasado, y la concretamos cuando comenzó éste. No fue una boda tradicional porque nunca fui la típica Susanita que soñaba con entrar a la iglesia y tener muchos hijos. Nos unimos al mejor estilo Oreiro-Mollo. No hubo Civil ni vestido blanco. Tampoco tengo alianza. Ambos nos tatuamos una parte del cuerpo como símbolo de la unión. Estoy muy feliz, pasando un muy buen momento”, contó a la salida de Radio Pop, donde todas las mañanas conduce un magazine junto a Santiago Del Moro.

¡Duplicate! Las noticias en la vida de Analía no se terminan ahí. En los últimos días se especuló con que podría estar embarazada del hombre fuerte de YPF (su familia controla la mayoría accionaria de la petrolera), también padre de tres hijos, con los que la ex Intrusa se lleva bárbaro. “No estoy embarazada. Aunque siempre dije que la maternidad no me desvelaba, ahora cambié mi manera de pensar. Y me gustaría ser madre. Lo que te puedo decir es que hace poco comenzamos la búsqueda. No voy a estar pendiente de calcular fecha por fecha, para no ponerme ansiosa, quiero que sea un proceso relajado, pero espero que llegue rápido mi primer bebé”, finalizó, con una gran sonrisa, a punto de hablar por celular con su esposo, mientras se subía a su auto.

Noelia Santone. Fotos: Carlos González.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

“Me casé y ya estoy buscando un hijo”

De: galaindia I Fecha: 17/12/2009

con lo del hombre de tu vida y con q todo es como vos pensás!! Acabo de cambiar la radio xq estoy podrida de escucharte pelear con Del Moro. Igual si te casaste me alegro y espero q tengas pronto un hijo xq necesitás madurar urgente!! Saludos.

De: talamani I Fecha: 28/04/2009

Me tienen re podrida con eso de que se casaron y en realidad solo fue circo. Todo bien si no queres pasar por el civil o la iglesia, PERO ENTONCES NO USES LA PALABRA CASAMIENTO.
Elejis a esa persona para el resto de tu vida, ok, pero eso NO es una UNION mediante determinados ritos legales o formales, USEMOS BIEN LAS PALABRAS!!!!

De: jorgealbertodan I Fecha: 27/04/2009

Analía: como te casaste??? en nuestro pais hay una sola forma de casarse: PASAR POR EL REGISTRO CIVIL. Todo lo demas es convivencia (lo cual NO LO CRITICO) pero no es casamiento. Un beso. Jorge de Córdoba

De: ezefran04 I Fecha: 24/04/2009

SI NO HAY SIQUIERA CIVIL O UNION DE HECHO MIRA LO QUE TE DIGO, NO TE CASASTE, ENTONCES ..QUE HICISTE PARA SER NOTICIA??UN TATUAJE?? ANDAAAA