Cargando el fomulario de Recomendar Nota... aguardá unos instantes.
Si no podés ver el formulario hacé click aquí.

Maravilla Martínez

Noqueados por la atracción

● Ninguno de los dos lo reconoce, pero en Ideas del Sur se comenta fuertemente que entre el boxeador y su compañera, Sofía Macaggi, existe algo más que una amistad ● Luego de los ensayos parten juntos y comparten extensas charlas en público ● ¿Romance en puerta?
FOTO  DE 

VER NOTAS RELACIONADAS 

El relato de su historia terminó abriéndole las puertas de la popularidad. Para Sergio Martínez (37) todo cambió desde aquella noche en la que se confesó, a corazón abierto, en el programa de Alejandro Fantino. Al boxeador no le hizo falta divagar entre anécdotas que jamás existieron, ni inventar vivencias con olor a ficticio. Por el contrario, le bastó con narrar su pasado para que mucha gente que no lo conocía comenzara a mirarlo de otra manera, quizá conmovida por todo lo que el bonaerense debió luchar para alcanzar el éxito. Sí, porque Maravilla, el mismo que hoy intenta desacartonar su rígida figura en la pista de Bailando por un Sueño, también conoció las mieles de la gloria. Ganó títulos nacionales e internacionales (fue campeón mundial de los medianos del Consejo y de la Organización Mundial de Boxeo, y actualmente posee el cetro de diamante de la primera entidad) arriba del cuadrilátero, aunque una de sus mayores consagraciones la consiguió lejos del ring. ¿Cuál? Comer todos los días.

Así, con la sinceridad de un niño y el aplomo de un hombre con el alma surcada por el sacrificio, Sergio se transformó en la figurita codiciada por numerosos programas de televisión. Varios parecían interesados en convocarlo para interiorizarse más a fondo de su esfuerzo y esmero por salir adelante, aunque, como suele ocurrir, fue Marcelo Tinelli quien terminó ofertándole el mejor contrato. Con Maravilla entre los participantes del certamen, el conductor número uno de la Argentina materializó dos de sus anhelos: repetir la participación de un boxeador (con el antecedente positivo de la Mole Moli) y despertar en el público otro grado de sensibilidad, algo que únicamente es viable cuando el personaje llega precedido de un origen tan precario y carenciado.

Ahora bien. Hasta aquí hemos redactado como una especie de presentación de Maravilla Martínez. Pero más allá de las necesidades que tuvo de chico, de sus limitaciones económicas y afectivas, se comenta que el púgil ya sacó a relucir su faceta de galán. En los pasillos de Ideas del Sur se empezó a comentar que la relación que lo une a su soñadora y compañera de danzas es muy fluida. A tal punto que después de asistir a los ensayos, se marchan juntos a comer y a compartir extensas charlas. Obviamente, nadie todavía se atreve a asegurar que entre Sergio y Sofía Macaggi (24) está brotando el amor, pero el trato que se dispensan y la cantidad de horas que pasan juntos fuera del ámbito laboral, dan lugar a diferentes especulaciones. Y, a juzgar por los comentarios de Tinelli cuando concluyó la primera actuación de la pareja, no hay razones para descartar la posibilidad de un romance.

Un poco en broma, otro tanto en serio, el Cabezón no ocultó el asombro que le había causado la forma en que Maravilla tenía tomada de la cintura a la joven tandilense, quien, dicho sea de paso, ya registra en sus antecedentes en el Bailando haber formado un dúo con otro boxeador: Jorge Locomotora Castro. Si bien el púgil y su coequiper sonrieron y se miraron cómplices, en el aire quedó flotando la sensación de que Marcelo sabía muy bien lo que hacía. A decir verdad, Tinelli aparenta no equivocarse seguido. Ya ocurrió con Tito Speranza, con Pedro Alfonso, con Coki Ramírez y con otros tantos que gracias a su varita mágica se ganaron un espacio en el mundo del espectáculo. Tal vez con Maravilla también lo logre, aunque, está más que claro, el boxeador ya cuenta con el padrinazgo de la popularidad. Sin cometer locuras ni confrontar. Por el simple hecho de animarse a contar su historia de vida con sensatez y sin ningún temor.

Silvestre González. Fotos: Cristian Córdoba.

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA

Noqueados por la atracción

De: MissDani I Fecha: 16/06/2012

Me parece genial que la gente se conozca y se enamore. Me encanta la pareja que hacen....Dios dirá si habrá amor o no.