TE DIGO MAS

Palabras susurradas en los camarines, chimentos contados en los estudios de televisión, novedades que se comparten en voz baja... ¡Nadie tiene que enterarse! Pero siempre alguien habla. Y en Paparazzi nos encanta escuchar. Es nuestra especialidad. Después lo compartimos con los lectores, claro.
Compartir

¡Mala pata!

Si hay algo que no se le puede discutir a Marixa Balli es su habilidad para el baile, producto de las clases de danza que tomó de pequeña y que fueron una constante a lo largo de su vida. Pero tanto ensayo tiene sus costos, y hace dos meses que Marixa sufre fuertes dolores en dos cartílagos del pie. Al parecer, tanto es el malestar que la bella morocha ya piensa en operarse. ¡Que se mejore!

La foto

Sin dudas, las argentinas están entre las primeras en la lista de diosas con cuerpos esculturales y de curvasprodigiosas. Y ocupan otro lugar de privilegio, también, entre las que se animan amostrar esos físicos dorados. Uno de esos casos, podría decirse, es el de Silvina Luna, quien tantas veces fue tapa de revistas en el país, y ahora fue parte de la última edición de la revista Playboy de… ¡Bulgaria! Y sí, el lomo rosarino cotiza en todo el mundo.

¡Papá por dos!

Hace tiempo que Ricky Martin se alejó de losescenarios y los medios para dedicarse a sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Pero al cumplirse un año del nacimiento de sus pequeños, el puertorriqueño decidió que era hora de que el mundo los conociera. Por eso, eligió la red social Twitter para subir unas encantadoras fotos de los tres juntos en su página personal. ¡Un babero por ahí!

Jueza y parte

Cuando el tema es la moda, lo más aconsejable es recurrir a la experiencia y la calidad de quienes conocen el tema. En este caso, nadie mejor que Valeria Mazza para ser jurado de la elección de la Miss Universo. El concurso, que cambia de sede todos los años, esta vez se llevó a cabo en las Bahamas. Dentro de las chicas que buscaban quedarse con el primer puesto se encontraba una argentina, obviamente… Y como buena profesional, Vale no se dejó llevar por el impulso de elegir a su compatriota, sino que votó con un razonamiento justo.

EDICION N° 668

Canales Paparazzi
Me gusta
Seguinos